Limpieza Integral de Vehículos en Menorca

Ponemos a disposición del publico el servicio manual de limpieza integral de tu coche , ofreciendo diversos paquetes desde el lavado con desinfección por ozono interior hasta el servicio completo de rejuvenecimiento con el pulido de la carrocería.

Todas la operaciones son efectuadas a mano, dedicando el tiempo necesario para que el trabajo sea de tu plena satisfacción.

Ofrecemos el lavado y secado de la carrocería a mano con el fin de evitar cualquier tipo de daño a la misma, e incluimos en este servicio el aspirado del interior dedicando el tiempo necesario para concluir el trabajo.

Ahora como novedad y sin coste realizamos el tratamiento de desinfección interior con ozono.

También disponemos de lavado de tapicerías proceso también efectuado manualmente y ofreciendo unos resultados brillantes. Este trabajo requiere de unas cuatro horas ya que además al finalizar se necesita de un tiempo de secado de la misma en condiciones normales de limpieza . Con suciedad extrema este trabajo se tiene que repetir en varias ocasiones alargando el tiempo del trabajo y de la entrega del vehículo. Ahora como novedad y sin coste realizamos el tratamiento de desinfección interior con ozono.

Mientras se realiza el trabajo le damos un coche de sustitución para que no interrumpa su que hacer diario

Ofrecemos también la renovación de los interiores de su coche , salpicadero, puertas , marcos puerta y todo tipo de superficies plásticas. Obteniendo un resultado como reestreno de estas partes del vehículo.

Limpieza de llantas algo que destaca a primera vista , una buena limpieza de llantas se refleja inmediatamente en un mayor atractivo del vehículo recuperando ese aspecto de coche nuevo a los amantes de este accesorio es un trabajo indispensable , que requiere de un trabajo de paciencia y profesionalidad.

Limpieza de motor con producto desengrasante y cumplimentado con el tratamiento de las partes de vinilo o plástico obteniendo un resultado espectacular a través de los regeneradores de estas superficies.

Pulido de carrocerías vuelve a tener la sensación de coche nuevo , este proceso se desarrolla con varios tipos de productos desde devastadores hasta cera para obtener el resultado de brillo deseado. Ahora como novedad y sin coste realizamos el tratamiento de desinfección interior con ozono.

Mientras se realiza el trabajo le damos un coche de sustitución para que no interrumpa su que hacer diario

Ofrecemos como un todo de nuestros servicios bajo el nombre de LIMPIEZA INTEGRAL en el que su vehículo pasa por cada uno de los procesos ofrecidos , obteniendo un resultado de gran calidad.

Llevamos mas de 30 años de experiencia lo que nos permite brindarle este excelente trabajo

 

Consulte precios

Foto limpieza de coches oficial 2020

Pida cita por el teléfono 971357242