ACERCA NOSoTROS

Empezamos en el mundo del automóvil en el año 1973 movidos por la fuerte pasión que el automóvil despertó en mi familia desde la infancia.

Durante unos años realizamos la labor en Barcelona y con posterioridad en el año 2003 nos instalamos en Menorca.

Esta dilatada experiencia nos permite conocer el mercado de los coches de segunda mano para total satisfacción para nuestros clientes.

Disponemos de una amplia variedad de coches , pero si no encuentras lo que buscas le ofrecemos servicio de asesoría y búsqueda del coche que se adapte a sus necesidades , ya que en todos estos 45 años en el mundo del automóvil podemos ofrecerle con total garantía este servicio.

Nuestros vehículos son revisados con los procedimientos más profesionales del mercado lo que nos permite ofrecer la garantía de 12 meses.

También ponemos a su disposición diferentes planes de financiación , con una amplia solución de acuerdo a sus necesidades.

Si lo desea también podemos presupuestar y o tramitar el seguro de su coche o moto.

Nuestros vehículos proceden principalmente de coches de alquiler de nuestra flota , lo que nos hace tener un conocimiento exhaustivo de los mismos ya que están en constante revisión para su buen funcionamiento.

Contamos con taller colaborador de mecánica y chapa , que siempre estará atento a sus posibles necesidades.

Esperamos que si necesitas un coche de segunda mano empieces a formar parte de un grupo importante de clientes que se sienten satisfechos al haberlo adquirido con nosotros .